Back to All Events

PRESENCIAL- Meditando con las 16 Actitudes -Sessiones organizadas por Nagarjuna Madrid - en español

  • Centro Nagarjuna Madrid Av. Pedro Díez, 21 Duplicado, 1° 1 28019 Madrid Spain (map)

These sessions are led in Spanish.

En esta mañana de meditación, Marisa Femenía nos llevara a investigar por nosotros mismos, a través de la meditación analítica, las ventajas y las desventajas de utilizar cada una de las 16 Actitudes y su opuesta, respectivamente; así como la forma de aplicarlas en nuestra vida cotidiana.

Este domingo, 12 de mayo, la propuesta es trabajar con «La Paciencia».

La actividad consta de una breve introducción, varias sesiones de meditación y reflexión conjunta sobre las experiencias de las meditaciones.

Esta es la primera de un ciclo de meditaciones interactivas inspiradas en 16 Actitudes para una Vida con Sentido (16A).

A quien van dirigidas estas sesiones?

Estas sesiones son aptas para personas de cualquier fe, religión o creencia. y culturas, y no requieren conocimientos previos.

Horario y reservas

Las sesiones se ofrecen periodicamente en el centro Nagarjuna de Madrid, de 11 a 14 horas ( hora de la peninsula). Para mas información y detalles sobre como inscribirte, por favor visita la web del centro

Facilitadora : Marisa Femenia.

Marisa has a background in education working for 30 years as an elementary teacher. She met the Buddhist teachings when she turned 30 and for many years she tried to convey to the children what she was learning from her teachers. Currently she coordinates the Universal Education group in Madrid.