Back to All Events

PRESENCIALES- sesiones inspiradas en las 16 Actitudes. Organizadas por el centro Nagarjuna Granada - en español

  • Centro Nagrajuna 2 Calle Compás de San Jerónimo Granada, AN, 18001 Spain (map)

This session is led in Spanish.

Os proponemos tareas de reeducación que serán útiles no solo para educadores (padres, maestros, etc.) sino para todos los que participemos.

Se trata de aprender a conocer nuestras propias mentes para poder desarrollar todo su potencial positivo, y transformar patrones negativos de sufrimiento, en oportunidades para crecer y ser más felices disfrutando de una vida mucho más significativa.

Para ello llevamos a cabo muchas actividades y talleres con diferentes temas: atención consciente, ejercicios de reflexión, tareas de transformación de hábitos, desarrollo de virtudes como la paciencia o el entusiasmo, la alegría o la sensibilidad, etc.

A quien va dirigidas estas sesiones?

Las sesiones son aptas para todas las edades y culturas. Pueden participar todas las personas que lo deseen, independientemente de las creencias religiosas o filosóficas que tengan, y que estén interesadas en desarrollar estrategias y habilidades mentales y sociales que les permitan una vida más armoniosa y satisfactoria.

En cada sesión abordamos un tema, reflexionamos y meditamos sobre el mismo y asumimos acciones relacionadas para trabajarlas hasta la siguiente reunión donde compartiremos las experiencias vividas.

Esta sesión es facilitadas por el centro Nagarjuna de Granada ( España) el viernes 9 de Junio a las 18.00 hrs, hora local para mas información, visita la web del centro