Back to All Events

PRESENCIAL-Las 16 Actitudes, Nivel 1- Organizado por el centro Nagarjuna Madrid- en español


  • Nagarjuna Madrid 21 Avenida de Pedro Diez Madrid, MD, 28019 Spain (map)

This workshop is taught in Spanish.

Las 16 Actitudes son un recurso práctico para mejorar la vida.

Ofrecen un sistema sencillo, pero a la vez muy sólido para reflexionar sobre cómo pensamos, actuamos, sobre cómo nos relacionamos y esto a su vez contribuye a que podamos vivir una vida plena y con sentido y experimentar un bienestar duradero.

Los resultados de los experimentos más novedosos de la neurociencia apuntan a que todos tenemos un gran potencial que nos permite desarrollar y transformar nuestra mente desde el nacimiento hasta el mismo momento de la muerte.

Las 16 actitudes son una versión moderna de la sabiduría ancestral y representan los aspectos que constituyen una mente sana.

Si aprendemos a utilizarlas en las situaciones de la vida cotidiana, nos demostrarán su extraordinaria capacidad para transformar nuestras relaciones, y para tomar decisiones adecuadas incluso en circunstancias difíciles

Horario y reservas

Este nivel 1 se facilita en 2 sesiones presenciales el 13 y 14 de enero 2024, sabado de 10.30 am a 2 pm y de 4pm a 7pm y domingo de 10.30 am a 2pm, hora local. Para mas información y reservas, por favor visita la web del centro

Facilitadora: Marisa Femenia. Marisa ha compartido la sabiduría de las 16Actitudes durante muchos años, con su estilo cálido e informal, ha hecho llegar este programa a muchos corazones, puedes leer mas sobre Marisa en su perfil.